Su Ubicación logística privilegiada unido a las particulares condiciones climáticas donde se ubica el vivero, así como las modernas instalaciones existentes, son idóneas para la producción de todo tipo de planta destinada a la realización de trabajos de reforestación, restauración o ajardinamiento.

Viveros el Sembrador cuenta con una extensión de 10.000 m2, de los cuales más del 80 % de los mismos se dedica a la producción de planta de calidad para profesionales.

Dos tercios de la superficie destinada a la producción de planta, con una superficie aproximada a los 7.000 m2, esta compuesto por umbráculos dedicados a la reproducción tanto de planta de restauración, como planta arbustiva y forestal en contenedor

 

 

 

Asimismo en nuestras instalaciones cuentan con más de 1.000 m2 de invernaderos dedicados a la producción de planta culinaria y de flor de temporada.

Todas y cada una de las instalaciones descritas anteriormente cuentan con sistema de riego automatizado y de última generación que permite un óptimo desarrollo radicular y foliar de las plantas producidas.

 

 
 
© 2010-2017 Viveros El Sembrador · Fundación El Sembrador Diseño y HostingOnirics